lunes, 7 de diciembre de 2015

tarta obleas y nutella ( HUESITOS )

Mañana toca barbacoa y a mi me toca traer el postre, despues de darle mil vueltas me he decidido por esta tarta kit kat pues tenia que hacer algo frio ya que mi horno se ha estropeado. Compramos los ingredientes, que solo son dos, 1 paquete de obleas yo las compro en mercadona y un bote de nutella grande nos armamos de paciencia y adelante con ello. Para la elaboracion de esta tarta tenemos que poner una oblea y untar con una capa de nutella, otra oblea y untamos de nutella, asi haremos toda la tarta hasta la altura que creamos sea la adecuada, decoramos al gusto y la guardamos en el frigo mejor de un dia para otro pues necesita cojer bastante frio. A los niños les encanta y a los que no son tan niños tambien. Un consejo mejor si poneis una capa fina de nutella entre oblea y oblea pues esta tarta resulta muy pesada si nos excedemos con la nutella.

3 comentarios:

  1. Con lo que le gusta a mi hijo la nutella, si le hago este postre me lo gano para siempre jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo pecado! Yo la llamo tarta huesitos... y la hago muuuuuy de vez en cuando porque dura un abrir y cerrar de ojos! Riquísima!

    ResponderEliminar
  3. Doy fe que que es un pequeño pecado pero pero con moderación se puede disfrutar de esta riquísima tarta; es una delicia y más si esta hecha por la bloggera misma. Un pequeño trozo de cielo en un bocado.

    ResponderEliminar