

Además del rico pastel también hemos hecho un surtido de canapés para completar los entrantes. Hemos elaborado tartaletas con crema de espinacas y surimi, tartaletas de beacon con huevos de codorniz, volovanes de queso y serrano y rollitos de crema de salmón.
Para las tartaletas de espinacas hemos hecho una crema: cocer espinacas y Escurrirlas muy bien, ponerlas en una sartén con un poco de aceite y un poco de margarina pasarlas durante unos minutos, agregar 2 cucharadas de maicena y mezclar hasta que desaparezca, ir añadiendo leche muy poco a poco hasta conseguir una textura adecuada, sazonar y añadir palitos de surimi cortados a trocitos e ir rellenando unas tartaletas mini, decorar con trocitos de surimi.
Para los volovanes de queso y serrano simplemente pondremos queso de untar y jamón serrano a trocitos y lo pasaremos todo por la minipimer rellenar los volovanes con esta crema.
Para las tartaletas de beacon y huevos de codorniz lo primero sera pasar por la sartén beacon cortado en trocitos muy pequeños cuando estén dorados ponerlos como base dentro de las tartaletas y añadir un huevo frito de codorniz encima de cada tartaleta sobre el beacon.
Por ultimo para los rollitos de crema de salmón hemos mezclado queso de untar con salmón ahumado y y lo pasamos Colón la minipimer hasta formar una crema. Cojemos una rebanada de pan bimbo sin corteza y con el rodillo la aplanamos bien untamis con la crema de salmón y entró llanos, envolver en papel film y dejar en la nevera un par de horas, sacamos del film y cortamos en trozos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario