viernes, 3 de junio de 2016

tortellini con jamon

Os apetece un rico plato de tortellini que va a gustar mucho a todos, pues no dejéis de seguir los pasos de esta receta y veréis que éxito. Esta receta la vida en cookpad y me pareció una idea genial y como justamente había comprado unos paquetes en el súper pues me decidí a probarlos. Los ingredientes necesarios son: 250gr de tortellinis de queso, 1 cucharada de margarina, 100gr de taquitos de serrano, 200 ml de nata y un poco de queso rallado ( opcional ). En primer lugar coceremos los tortellini según nos indique el fabricante, escurriremos y reserva remos. En una cazuela o sartén grande añadimos la margarina y salteamos el serrano.
después añadimos la nata y el queso rallado para que se funda junto a la nata, cocinar hasta que espese un poco, añadir sal y pimienta
por ultimo añadiremos los tortellini a la salsa y listos para servir. Espero que os guste tanto como a mi y no dejéis de comentar lo que os a parecido.

1 comentario:

  1. Te agradezco la visita ami blog y te la devuelvo encantado. Me he dado un paseo por el tuyo y he encontrado recetas muy interesantes, así que me quedo por aquí siguiendo tus recetas.

    Saludos

    ResponderEliminar